Ver Mensaje Individual
Viejo 05/11/19, 16:44:36
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (57)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max / Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Getar4 Ver Mensaje
Gracias compañero , tengo la posibilidad de coger en una tienda de segunda mano el Huawei mate 20 nuevo precintando por 290 .
Esta opción sería muy válida??
Es lo que más me tira ahora , pero soy de canarias y aquí por el tema de Igi hay cosas más baratas .

Me gusta el A70 pero lo veo muy grande y el sensor de huellas no me convence ahí .

El note 8 pro pero no se

Un s9 sería ideal por la cámara pero el uso de uno de segunda mano por bateria pero puede .

Vengo de un mi9 que grababa bien , de estos ahí alguno que grabe mejor que el mi9 ,y ya que que estamos para fotos también y más batería por pedir. Podría estirarme hasta 350

Aparte de todo esto que sería interesante, decir vengo de un mi9 se me jodio y lo necesito ya que donde estoy escribiendo es de mi mujer ��*��
Por eso dije lo de seminuevo jeje, si lo compras a vendedor de fiar y el móvil tiene menos de 12 meses de uso la batería va a estar casi al 100% yo mismo me acabo de comprar un S9+ usado y va de lujazo, unas 6h de autonomía en un día con todo siempre activado, el móvil una bestia parda y en vídeo, Samsung es lo mejor en Android. Pero claro siempre depende a quien se lo compres, nunca se sabe siendo usado, en mi caso tuve suerte por ser alguien muy fiable.

Pero claro si te ofrecen el Mate 20 por 290€ precintado pues es un buen chollo, yo cogería ese compañero. Lo veo bien de precio.
Responder Con Cita