Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 05/11/19, 16:29:08
Array

[xs_avatar]
Hdez1993 Hdez1993 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: Honor 6 H60-l04
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por julander Ver Mensaje
Hola compañero! Yo estoy igual que tú ....y también vengo de un mi5S con más de dos años y medio..he visto varias ofertas para el 11.11 e incluso con cupones, puede que lo saque por menos de 350 €...así que casí estoy decidido a pillarlo...son muchos años ya con Xiaomi (desde el redmi 1S) y creo que se les ha ido de las manos con tanto modelo, etc. la falta de soporte y desarrollo para los mismos, dejando los telefonos obsoletos mucho antes de tiempo. Y creo que Oneplus que sólo saca 2 telefonos al año (menos este que han sido 4) tienen una filosofía de producto y soporte más, digamos, "seria"....así que si finalmente me decido por el oneplus 7T por aquí me vereis....
Que bien compi! Donde consigues esos cupones para dejarlo en 350? Porque yo le doy a añadir los del vendedor y esas mierdas, pero luego no se me añaden... La verdad que eso sí sería una ganga jajaja. La tienda que lo vende a 380 tiene muchísimas valoraciones y lleva vendiendo desde 2012, así que es fiable. El mi5s ya me desquicia, entre que se traba y que se bebe la batería.... Aunque bueno, salió bastante bueno. No obstante, creo que oneplus está un paso por delante en todo lo referente a actualizaciones y vida útil del dispositivo. Saludos y ya me comentas si lo consigues!!
Responder Con Cita