|
Yo recomiendo la instalación por varios motivos.
Primero porque a mi después de instalarla no me ha dado el más mínimo problema de reinicios, ni de nada.
Segundo y sobre todo porque con esta nueva version se puede utilizar el móvil a la vez que lo tienes sincronizando con el Kies, ya que antes se quedaba bloqueada la pantalla del movil con el Kies y si salías de ella se cortaba la conexión, por lo que o usabas el movil o sincronizabas, mientras que ahora puedes sincronizar mientras haces lo que te da la gana con el movil.
Tercero porque salen algunas pijadillas de información en la pantalla que antes no salían.
Además, en el calendario, cuando te salta alguna alarma, ahora si tienes dos alarmas a las vez te deja seleccionarlas de forma independiente o conjunta con un menu que antes no salía.
Luego además han cambiado a mejor algunos iconos de la pantalla, como el widget de los 4 ajustes básicos (brillo de pantalla, duración de iluminación de pantalla, ayuda y ajustes de ahorro de energia), que ahora salen más chulos que antes pero con el añadido de los accesos rápidos de Wifi, Bluetooth, GPS y Sincronización.
Por último no he podido comprobar como va la batería respecto a antes, pero lo que si me ha parecido notar es que los menus de la pantalla van ahora más rapido y agiles que antes, y eso que antes iban ya fenomenalmente bien.
|