Ver Mensaje Individual
Viejo 08/11/11, 14:06:28
Array

[xs_avatar]
herezor herezor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Espero que en breve Redmi Note 4 Global
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por uSka19 Ver Mensaje
@herezor, acabo de ver este post tuyo, y me gustaría, si puede ser, que me pases el tutorial o lo que sea para pasarme a cm7, ya que visto lo visto con las 3.5 sense siempre ocuparan más de lo que cabe en la desi y para no hacer filigranas pues he decidido mudarme, el problema es que no encuentro ni como ni con qué (bueno, con qué creo que leí que con el revolutionary, aunque no me hagas mucho caso tampoco ). Mil gracias
Pues es muy, muy, muy facil. 20 segundos tienen la culpa. Tienes que ser S-OFF y tener androdi SDK con fastboot.exe

1- Te vas a la página de http://alpharev.nl (ahí te describe como hacerlo) y te descargas la imagen bravo_alphaspl-cm7r2.img
2- Necesitas android SDK con fastboot.exe. Pones el archivo decargado en c:\android_sdk\platform-tools\
3-En el teléfono entras en bootloader y lo conectas por USB. Te pondrá en rojo FASTBOOT USB
4- En la consola entras en c:\android_sdk\platform-tools\ y pones fastboot flash hboot bravo_alphasnl-cm7r2.img y enter
5- fastboot reboot-bootloader. Aqui al entrar en el Hboot veras arriba que pone Alpharev CM7R2
6- fastboot erase cache
7- Reinicias todo, haces wipe y instalas la ROM.

Listo. Como te digo 20 segundos si tienes todo (android SDK, fastboot.exe y la imagen del Hboot y eres S-OFF, que lo puedes hacer en 10 segundo con Revolutionary)
Responder Con Cita
Gracias de parte de: