Ver Mensaje Individual
Viejo 04/11/19, 21:50:38
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Lo de la pantalla no llevas razón, es de más calidad la del P30 Pro, aunque no sea de tanta resolución, es una pantalla muy Top, lo dicen en todas partes. Y lo de la potencia, en números de benchmark, ganará, pero en la realidad no gana como creés. Aquí te dejo éste vídeo donde te demuestro que el Huawei está mejor optimizado y va mejor que el Mi9T Pro.

Saludos

Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Y por lo de la pantalla, creo que muchos se equivocan pensando en que la resolución lo es todo, aquí otra muestra de ello.

Vete al minuto 10:40 y escucha lo que dice éste YouTuber que es totálmente imparcial.

Saludos

Un test que no sirve de nada ya que si repite el proceso puede dar resultados totalmente diferentes, de hecho, si miras más test en algunas ocasiones gana uno y en otras el otro, pero físicamente es mejor el procesador-GPU del MI9T Pro.

Una opinión de un Youtube, luego miras los datos técnicos y se ve claramente mejor la pantalla del S10+ y a parte de que casi todos dicen lo mismo.

Sabemos que tienes un P30 Pro y que te encanta, pero hay que ser un poco más realista y ver más allá.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]