Cita:
Originalmente Escrito por damianpb
Hubbie:
una consulta, solamente es sustituir los archivos que mencionas por los que estan en el Zip?
Gracias!.. y te felicito los iconos estan barbaros....
|
Hay 2 archivos:
- el phcanOverbmp.dll, es para que se sustituyan los íconos de estado de la conexión (ejemplo G de gprs o H de 3g) y además trae el battery status.
- el shellres.96.dll, así como está sustituye en este caso la antenita sobre la barra de señal, cambia el ícono de Windows por el de HTC y cambia por el circulito cuando se carga alguna aplicación.
Para además tener el ícono de volumen, tendrás que sustituir el archivo HTCVolumeControl.dll, por el que postearon más arriba.
Los archivos que yo puse en el zip ya están firmados, por lo tanto simplemente se sustituyen por los que vienen x defecto y listo.
Cabe aclarar que yo sólo puse el porcentaje arriba del ícono de batería, por lo tanto no he creado los íconos, sino que modifiqué ese en especial.
saludosss