Cita:
Originalmente Escrito por Iogrea
Por volver el hilo a su cauce...
a los que nos consume mucho la bateria es independiente de las aplicaciones instaladas.
Sin aplicaciones y en reposo ya era exagerado. La causa... ni idea pero mala instalacion o aplis no porque probe de todo.
Con la 1.1 con las aplis que me da la gana y mi uso normal estoy en 2 dias apagando los datos cuando me acuesto y el resto del tiempo encendido.
Por otro lado, cada persona usa el tlf de una manera pero yo pienso que el tlf es, sobre todo, TLF.
Asi que si para que dure lo tengo que poner en modo avion, no tocarlo, quitar los datos... pues vaya mierda no? Para eso cojo un tlf de toda la vida y un ipod y me cunde mucho mas el tema.
Logicamente si se juega a saco o se esta todo el dia usando la pantalla es normal que dure poco pero una cosa es que con uso intensivo nos fundamos la bateria y otra que no me llegue al final del dia viendo cuatro correos y cogiendo 4 llamadas.
Por cierto, regale una desire a mi novia y le he puesto la cyanogenmod 7.1 estable y va de lujo. Dura la bateria mas que en la hd2 pero el caso es que me gusta el icono de la bateria del tema azul nuestro. q sale el circulo y el porcentaje a la vez.
Alguno sabe como va?
|
En que si lo usas como una psp el móvil te dura unas horas esta claro,no tienes nada más que ver el xperia play,si juegas te dura la batería 4 horas,pero no estoy de acuerdo contigo en que el móvil consume mucho con un uso normal,yo llego al final del día con el y usandolo con el whatsapp y twiteer y no poco,reviso mi correo y navego bastante.Tengo la 1.1 instalada ahora mismo.
@
URKETALAMAKINETA pero que mosca te ha picado?Crees que puedes decir eso así como así?Pues haz tu una y nos la presentas,encima sin argumentos,espero que no tarden en borrarte el mensaje.