Ver Mensaje Individual
Viejo 04/11/19, 15:26:56
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
Recorte al 100%. En la horizontal la izquierda es la stock y en la vertical la de arriba.

Echando algunas fotos más y comparando, veo que la GCam capta mejor los colores reales. Vamos, que tiene un mejor balance de blancos. Y como veis, también tiene un mejor HDR en zonas oscuras, sacando mucho más detalle, como en el caso del samurai.

Ahora bien, tengo que decir que la fotografía en el OP7T ha mejorado una barbaridad desde el OP3. Antes la stock del OP3 no sacaba detalle en los contraluces, saliendo expuestas las zonas claras. Ahora lo resuelve muy parecido a la GCAM. Y por otro lado, también el balance de blancos. Ha mejorado mucho desde entonces. Pero sigue estando unos peldaños por debajo de la GCAM.

Para mi, como ha avanzado tanto la cámara del OP7T y me quiero ir deshaciendo de la GCAM XD seguramente optaré la stock. Además, que poco a poco suelen ir mejorando la cámara.

Pero bueno, tenemos opciones

Cita: Originalmente Escrito por Jutsu Ver Mensaje
Muchísimas gracias crack. Por lo que veo la GCam barre a la stock. No solamente tiene mejor balance de blancos, sino que más detalle y mejor contraste.
Bueno, con la Gcam pasa de decente a notable la cámara XD
Todo un curro. Ahora a ver quién más se anima y vemos diferencias entre modo retrato, selfie, gran angular etc

EDIT: Ahora que me fijo más, la GCam parece que anaranjea un poco la imagen. Quizás tema de configuración lo apañe
Más que "anaranjar" suelen salir algo más oscuras.

Última edición por javier81mad Día 04/11/19 a las 15:31:45.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javier81mad su comentario: