Tema: [ TUTORIAL ] DEBLOAT Redmi Note 7
Ver Mensaje Individual
Viejo 04/11/19, 13:01:01
Array

[xs_avatar]
JuCa66 JuCa66 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2017
Modelo de smartphone: Redmi Note 7 / Poco X3 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por samothtc Ver Mensaje
Hola. Después de haber utilizado este sistema cuando estaba con MIUI 10, he actualizado al MIUI 11.
Como ahora al móvil le veo algunos fallos, quería volver a utilizar el programita, para habilitar algunas apps, pero ya el PC, no me reconoce el móvil. Es un problema general?
Me sorprende que no tengo ninguna app de las que debí borrar. Ni de google ni de Xiaomi, ni nada. Aunque he actualizado por OTA. No soy root.
He usado la app, System App Remover, con la que inhabilité también apps, y tapoco aparece ninguna deshabilirada.
Si hago reset de fábrica, se reinstalaría la Rom completa. No sé por donde tirar. Gracias
A mi me salto la OTA directamente y actualicé, después siguiendo el consejo de varios veteranos de aquí hice un reset de fabrica (me reconoce el móvil sin problemas) por lo que luego volví a realizar el debloat siguiendo los pasos (salen todas las apps de nuevo) y he vuelto a deshabiltar las apps que tenía en MIUI 10. Si ves que te fallan cosas intenta hacer reset, otra vez el debloat y vuelve a dejarlo como lo tenías en MIUI 10
Responder Con Cita