Ver Mensaje Individual
Viejo 04/11/19, 11:06:52
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Jutsu Ver Mensaje
mmmm ... Estaba planteando comprarme el 7T y viendo las fotos....me falta detalle en las fotos. Al hacer un crop se nota falta de nitidez y un poco de efecto acuarela. Me parecen más nítidas las del Mi 9T Pro.

Alguno tiene la Gcam instalada para comparar una misma foto entre stock y Gcam? Es que no me fío de YouTube. Entre que pueden haber intereses y que YouTube comprime los vídeos me fío más de lo que se cuelga en foros como este.

No sé, así tal y como está ahora mismo la stock del 7T me parece una cámara decente pero no sobresaliente.

Prefiero las fotos a 48mpx y retocar yo después balance de blancos, contraste y saturación. Tienen más detalle.
Lo raro es que salgan mejor procesadas las de 12mpx que las de 48mpx en esos 3 apartados....
Es lo que dices. Es una cámara más que notable, pero no sobresaliente, aunque está entre las cámaras top.

Supongo que habrás visto las fotos de los enlaces, que ahí están a máxima resolución. Las que tengo subidas a google esas creo que no las comprime, y las que tengo subidas a imgur las comprime algo, pero tampoco hay excesiva diferencia con la original. Eso sí, las fotos usando gran angular pierden nitidez, por la propia naturaleza de la fotografía.

El efecto acuarela que dices está mucho más mermado respecto del OP3 (que es el móvil del que vengo), pero ahí sigue estando. Aunque personalmente, ya no me molesta tanto. Se aprecia más que nada en detalles pequeños u objetos distantes. En fotografía a corta-media distancia, resuelve bastante bien, y apenas se aprecia ese efecto.

Las fotos a 48MP lógicamente tienen más detalle. Pero están peor procesadas que las 12MP porque se utiliza otra técnica de procesado. Para las de 12MP se usa una técnica que consiste en combinar 4 pixeles adyacentes, para sacar una "media". Se obtiene una foto más equilibrada en colores.

Puedes sacar a 48MP y luego editar, o bien incluso puedes sacar en RAW. Que ahí el efecto acuarela es CERO.

Esta tarde investigaré la GCAM, y a ver si puedo poner fotos. De todos modos, su desarrollo aún es temprano para el OP7T.

Dejo aquí el link, por si alguien quiere trastear:

https://forum.xda-developers.com/one...us-7t-t3983953

Última edición por javier81mad Día 04/11/19 a las 11:16:58.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: