Ver Mensaje Individual
Viejo 03/04/09, 01:43:45
pagestronic pagestronic no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por franlov Ver Mensaje
que yo no soy como un nuevo blog que se ha creado con gente que se fue de htcmania por intereses propios (cuatro duros de publicidad o querer tener mayor protagonismo)
Por alusiones me gustaria contestar aun sabiendo que es incorrecto en este post.
Lo primero es que aunque no conozco a Franlov en persona le tengo un gran respeto porque si hay alguien en el mundo de las pda que se lo curra es el,su dedicacion esta fuera de toda duda y realiza magnificos trabajos(yo e usado alguno suyo y de lujo)

Y lo que quiero decir es a titulo personal,no hablo en boca de nadie pero ese comentario que e quoteado no me ha sentado muy bien y dire porque:
Aunque entiendo que esta sacado de un privado y no un post publico me parece muy feo ese menosprecio hacia otros sites,realizando congeturas del porque de su creacion sin conocer los hechos.Yo conozco una parte de la historia de la creacion del "blog" pero como no conozco los hechos por boca de la otra parte implicada nunca se me ocurrira juzgar a nadie de ningun bando(por asi llamarlo)
Si puedo decir que yo soy usuario de HTClive(y parte del staff aunque solo temporalmente) no por mayor protagonismo,sino porque visite el site,vi el rollo que llevaban,me gusto y me quede sin abandonar este foro pero si siendo menos activo.Si hubiera querido protagonismo no habria renunciado el rango de cocinero que muy amablemente me concedieron aqui(mil gracias de nuevo) y no habria publicado mi ultima rom alli en exclusiva ya que somos "cuatro gatos"(por ejemplo mi primero rom se publico aqui y tiene mas de 2000 descargas,la segunda,exclusiva de HTClive solo unas 200) pero lo hice no por la fama sino por respeto a una gente que dedico su tiempo a enseņarme que es cocinar,a resolver mis dudas y publicar sus trabajos abiertos y sin proteccion para que pudiera usarlos sin pedir nada a cambio.Se que aqui tambien hay personas que enseņan y comparten(vauss,nikitto..........) pero la paciencia que tubieron conmigo y el buen rollo con que atendian me convencio para decidir dedicar mas tiempo alli que aqui.Por lo que el comentaria antes citado no me ha gustado nada,aunque fuera contra los creadores y no los usuarios me e sentido aludido y queria expresar mi opinion.

Perdonad de nuevo esta intromision en el hilo que no viene a cuento pero desde que lei ayer esas palabras tenia algo dentro que tenia que sacar.
Saludos
Responder Con Cita