Ver Mensaje Individual
  #60  
Viejo 03/11/19, 23:29:42
Array

[xs_avatar]
polikarp polikarp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 1,139
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por NickFury69 Ver Mensaje
En ambos es el funcionamiento por defecto.

Yo viniendo de Garmin lo he notado, que ellos te permiten decidir mostrarlo o no, no sé si es por falta de memoria o porque no han programado varios hilos concurrentes.
Sin embargo aún no mostrandolas si las recibe, al terminar el modo deporte las puedes ver.
Yo ya me he acostumbrado y sinceramente no lo veo un error, lo veo que si estás haciendo deporte no hace que te distraiga.

Las notificaciones que no encienden la pantalla me parece un acierto, primero si recibes miles a lo largo del día más gasto de pantalla y segundo por privacidad, es más otros fabricantes cómo Garmin acaban de implementarlo aún teniendo su pantalla AOD, hasta que no haces el gesto no te muestra en pantalla la notificación. Así si es algo privado y tienes a alguien al lado no lo ve.

Ojo, llamadas, alarmas, desconexión, etc si encienden la pantalla y también son otro tipo más importante de notificaciones.

Saludos


Edit: no he probado si mientras estás en modo deporte si te llaman te muestra la notificación.
Vengo de un GTR y me gustaba más ese comportamiento. Tienes razón en lo de si llegan muchas notificaciones que se gastaría la batería rapidillo. Y lo del modo deporte lo mismo, pero al menos estaría bien que cada usuario decidiera.
Al final es acostumbrarse.
Responder Con Cita