Ver Mensaje Individual
Viejo 03/11/19, 20:11:49
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Versión de ROM: 14
Versión de Radio: OhGaGa
Tu operador: Orange
Mencionado: 246 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Pues claro que le recomiendo el P30 Pro, si lo que quiere es :

duración de batería descomunal, el mejor en cuanto a cámara y muy bueno en todo lo demás. Un terminal muy redondo y para fliparlo sacando fotos impresionantes en cualquier situación. Muy superior a los demás en nocturnas, interiores, zoom, supermacro y el mejor super gran angular de todos los del mercado, " no pierde calidad en los laterales de la imagen y saca mejor detalle y color".

Si el tema de cámara no fuera lo más importante, prefiero también antes el One Plus al Samsung, ya que el Samsung sabemos todos que no envejece tan bien como los demás. Irá muy bien al principio, pero con el tiempo... irá algo peor. También es de lo mejor en cuanto a cámaras y todo lo demás, pero Samsung me chirríapor ese tema y me da desconfianza.

Todos son muy buenos terminales. Pero el P30 Pro por algo ha sido elegido el mejor terminal de 2019.
Ya fue elegido en unos premios concretos cuando tenías el OP y aún así decías que nanai... Yo a lo de los "premios" jamás le he dado valor alguno. Sabemos todos cómo va el tema.
Yo no tengo bola mágica para saber cómo irá el S10+ pero ahora mismo va mejor que cuando salió, así como mi S8+ iba mejor cuando lo vendí a los 2 años que cuando me llegó.
Eso sí, en modo noche y batería Huawei no tiene rival de forma clara(y no desde que tú tienes el móvil, sino desde ya antes), mientras que en fotografía diurna es muy parejo al S10+, ganando este en ocasiones, y en otras el P30P, y haciéndolo de forma clara en vídeo, sonido y pantalla el S10+.
Todo depende de la prioridad del comprador.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]