Cita: Originalmente Escrito por
hiverguitar
Pero en off performance no tiene mucho sentido no? está siempre a 300 y la cosa es que esté al mínimo :S aunque bueno de 200 a 300 no hay mucha diferencia...igual me equivoco eh? Si

te iba a comentar al estilo Windows porque me dijeron que dejaba mierdecillas el Daemon, pero parece que no

y entre smartassv2 e interactive qué diferencias notas?

En off (yo lo tengo a algo más de 300, 386 o así) performance tiene sentido porque al despertar pasa un tiempo hasta que engancha el governor smartassv2 y sube la frecuencia (vale, milisegundos

) asi que entre que cambia de uno a otro esta en performance por lo que al desbloquear la pantalla ya se ve la animacion de tiempo bien, sin lags. Yo lo he probado con otros governors y me hace lag, con performance es con el único que no. Creo que lo leí en algun hilo de XDA, pero no me acuerdo ahora cual...
En cuanto a la diferencia entre smartassv2 e interactive, la verdad es que muy poca o casi nada. Ahí ya te digo que si la ROM va bien, el governor hace poco y de tener 998 a 1113, pues que quieres que te diga, el que sea capaz de notar la diferencia es que tiene superpoderes

. Por eso yo lo llevo bajo, para que me ahorre un poco más de batería