Ver Mensaje Individual
  #70  
Viejo 03/11/19, 11:47:50
Array

[xs_avatar]
luigihp luigihp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: CT
Mensajes: 1,243
Modelo de smartphone: Hero, One S, Redmi 1S, Mi5, Mix Mi2s, OP Nord 2
Tu operador: -
Lo de las compàñías es un put@ cachondeo. Un amigo con mil años en Vodafone, harto de pagar un pastizal hizo portabilidad a Movistar. Le llamaron corriendo y le ofrecieron 2 lineas con llamadas ilimitadas, 20Gb, Fibra 100 y 2 paquetes de series y cines por 28€/mes

Me picó bastante. Amagué con irme de Orange y me contraofertaron de primeras Fibra de 600Mb, 2 lineas con llamadas ilimitadas y 35 Gb, Orange TV por 38€.. (no digo lo que pagaba antes por mucho menos porque me da vergüenza haber sido tan pringado). Ahora llevo 2 semanas que Vodafone me asedia mañana, tarde y noche (de verdad que es cansino) ofertándome Fibra 600, 2 lineas con llamadas y navegación ilimitada por 39€

En fin, no tengáis ningún sentimiento melancólico con vuestra compañía y buscar cada año la mejor opción.

Un saludo

PD: Todo esto es igualmente aplicable a los seguros del coche. Después de que me tocaran los webs al cambiar de coche con un subidón en la poliza, salté a otra compañía y me contraofertaron casi un tercio del precio que me habían dado en un principio. Mucha jeta.
Responder Con Cita