Ver Mensaje Individual
  #79  
Viejo 03/11/19, 11:07:57
Array

[xs_avatar]
Rafa59 Rafa59 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: España
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Vinsanity87 Ver Mensaje
Hola,



decirte que yo también soy usuario android desde siempre y hace 2 o 3 semanas que tengo el iPhone 11. El tema del rendimiento lógico a una batería de 4000 mAh es lo que más me ha llegado a sacar de quicio en android. En éste iPhone 11 le estoy sacando bastante MEJOR rendimiento a la batería que al Oneplus 7 PRO con sus 4000 mAh. De hecho, podría asegurar por mi propia experiencia que la batería rinde mejor que: LG V30, OP6, iPhone XS MAX, Galaxy Note 9, Galaxy S10, Mi 8, Mi 9, Mate 20 PRO, OP7 PRO. De los que han pasado por mis manos, quizás los que podrían superarle serían: Redmi Note 3 PRO, Mate 9 y Mate 20. Pero es que éstos para mí ya son otro nivel en cuanto a horas de pantalla XD



La cosa está en que aunque éstos 3 últimos que menciono puedan llegar a sacar más horas de pantalla, en general el iPhone 11 se podría decir que rinde mejor por el buen consumo en standby y porque funciona todo (cosa que no podría decir de MIUI o EMUI, ya que como bien dices hay que andar cada cierto tiempo reconfigurando porque dejan de llegarte notificaciones o se desemparejan misteriosamente dispositivos en bluetooth porque te haya cerrado procesos en segundo plano... así yo también ahorro bateria xd).



Saludos
Hola.
Eso que dices es lo mismo, entiendo que a mucha más gente también, que me ocurre como usuario de Android.
Tengo casi todo deshabilitado en segundo plano (incluso WhatsApp y Telegram), el consumo de batería de Chrome, aleatoriamente, se dispara sin saber porqué, el sistema radio más de lo mismo...y me desespera. Cada día, porque no se guarda el cambio, hay que entrar en el menú tipo de red preferida (que encima está oculto) y cambiarlo a LTE/WCDMA, por lo que comentaba del sistema radio.. resumiendo, bajo mi punto de vista, un peaje muy caro por disponer de un teléfono de 300-400€, con una relación calidad-precio, en cuanto a diseño y hardware, muy buena, todo sea dicho.
Dicho esto, siempre he tenido la opinión, que , para la mayoría de usuarios, gastarse más de 500-600€ era o es, cuestión de capricho más que otra cosa.
Pero claro, si lo piensas un poco..
Aplicaciones de mensajería, correo, pagos con el móvil vía NFC, compras, música, podcast, navegador (Android Auto o Apple Car Play), fotos, videos, visionado de alguna serie, documental....al final resulta que si que le das un uso importante. Y yo quiero seguridad, estabilidad, que funcione y no estar pendiente de ver porque consume batería, que me van a "romper" en la próxima actualización y privacidad. Más allá de un diseño más o menos bonito.
Creo que Apple, con sus iPhone, me puede dar todo eso. Por ese motivo voy a hacer el cambio.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Rafa59 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]