Ver Mensaje Individual
  #78  
Viejo 03/11/19, 11:06:21
Array

[xs_avatar]
Cierzoman Cierzoman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: jul 2019
Localización: Aragón
Mensajes: 1,484

 Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
El modo en que android recopila tus datos por partida doble, el propio android para Google y claro la marca que fabrica el terminal no es lo mismo en iOS.
Es decir Google al usar sus apps verá qué haces, pero el resto e tiempo, cuando no las uses NO.

Apple eso lo tiene más que restringido. Y desde luego Apple ni de lejos es tan intensiva en tú privacidad.

Yo tenía 200G en Google Drive, la suscripción caduca en diciembre, ya he anulado la renovación y pasaré a los 200G de iCloud, vienen a ser al año unos 6 euros más, solo.

Y notas de Keep las pasé a Notas de Apple con lo que.... esas dos cosas ya no las uso de android.

No es necesario dejarlas si uno está contento, pero en mi caso, si tener un MacBook Pro la integración de todo es brutal!!!! En todos los sentidos.

Al final todo es hacerse, tanto para ir de un sistema al otro o viceversa, y cuando uno se hace bien a iOS es cuando uno ya no se plantea volver a android.

Yo estuve siempre entre ambos, sin dejar ninguno, pero ahora ya está claro, en mi caso.

Cada uno tiene unas necesidades y prioriza unas cosas y para mí el tema seguridad, privacidad y actualizaciones es esencial, y tengo claro que esas tres cosas iOS esta muy por delante de android.
Buena reflexión, opino igual
Responder Con Cita