Ver Mensaje Individual
Viejo 03/11/19, 02:22:43
Array

[xs_avatar]
Power7 Power7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2017
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por TiniMonster Ver Mensaje
+1
Ya,...además, comparando las características del actual A70 y del futuro A71 ( que no se si al final sustituirá al A70) pues no veo nada claro que merezca la pena esperar. Si viniera el A70S ( eso sí con NFC) pues sí, pero con el A71 con pantalla IPS ( sólo mejora cámara y poco más, Exynos ( ¿tendrá RadioFM? ) hay que cogerlo con muchas pinzas . Encima recortan la capacidad de la batería, mientras que en A70S sí la mantienen. Va a ser que ¡NO! Lo único bueno es que al acercarse la presentación de este nuevo gama media, pues al A70 reajusten su precio .
Yo creo que el A71 será mas potente que el A70 y A70S, lo que se sabe por Sammobile es que ya no veremos un A70 2020 y asi cada año, iran sumando un numero, me parece correcto para evitar la coletilla del año, tal como esta el mercado y tal ha sido el éxito de la gama A este año que dudo que le pongan una pantalla IPS al sucesor del A70... como te digo lo que ahora puedes ver son solo especulaciones, podría ser información de otro modelo que aquí no veamos, podría ser de otro A como un A31 o inferior, pueden ser muchas cosas, pero Samsung esta apostando por meter baterias mayores, tienes el M30s de prueba, no veo que recorten en batería, si que veo posible que los futuros A adopten procesadores de 8/7 nanometros, baterias algo mayores y en general mejores. Eso es lo que creo que veremos. Y será entonces una buena gama y unos buenos teléfonos, la gama A 2019 una vez llegado el momento de la del 2020 la tendrán un tiempo mas barata hasta agotar existencias, era lo que antiguamente pasaba con los A 2016/2017 y ese tiempo puede ser mas o menos pero yo creo que ocurrirá asi… pero no me preocupa, yo tengo un A70 para mucho tiempo
Responder Con Cita