Ver Mensaje Individual
  #31  
Viejo 02/11/19, 21:15:44
Array

[xs_avatar]
nogod nogod está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,412
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por txen84 Ver Mensaje
Yo te cuento mi experiencia con un S7 Edge, que pase después de tener el genial S6 Edge plus, y una Tab S2.

Sé que son equipos antiguos pero la verdad que iban geniales, hasta que después del S7 pille el pixel 2xl. Fue las cambio del que creía que iba a tener, total el S7 Edge iba genial, pero hay algo en los pixels que te da una mejor experiencia de usuario. Las actualizaciones son a mejor, y si sale un bug al mes siguiente lo sueles tener solucionado... Cosa que no me había pasado hasta ahora.

El S7 lo sigue usando un amigo aunque ya tiene la batería mal y creo que lo cambiará, y la tab S2 pues va muy bien para el tiempo que tiene.
La usa mi mujer para el trabajo y no se queja, yo uso el iPad pro 10,5 y para uso básico tampoco hay tanta diferencia.

Lo que quiero decir es que con Samsung tuve una experiencia muy buena, pero con Google la he tenido mejor.

Ahora que desde el S7 no ha llovido ni nada jejej.
Pues claro... Cada uno tiene unos gustos y a mi me parece genial que te guste Android stock y la experiencia pixel. Al que no puedo entender es al que le gusta EMUI., ESO SÍ QUE NO! (es broma, por si acaso jjjjj).
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nogod su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]