Ver Mensaje Individual
  #128  
Viejo 02/11/19, 20:11:05
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Está claro que el ser una empresa española tuvo mucho que ver en las ganas de verla desaparecer, aunque aún teniendo su sede central en Madrid se repetía la falacia de Málaga, chinos..., es vergonzoso también la alegría por haber sido absorbida, siendo la única marca española reconocida por Google como fabricante de smartphones. Las demás marcas españolas dudo que lleguen a la suela de lo que fue bq.

Sí es que, ya lo dijeron...
"Estoy firmemente convencido de que España es el país más fuerte del mundo. Lleva siglos queriendo destruirse a sí misma y todavía no lo ha conseguido"
Otto von Bismarck
Jue dijiste lo mismo aqui : https://www.htcmania.com/showpost.ph...postcount=1456 XD, el discurso victimista de siempre.

Esta claro que los fans de la marca nunca aceptaron las criticas, criticas que jamas venian " casualmente" de reviewers ni de webs de tecnologia hasta que hizo el 1° analisis serio D.M

A mi que una empresa sea de españa o madagascar si no tiene buenos productos se dice abiertamente y cada uno con su dinero en un mundo globalizado que conpre donde le de la real gana.

Y aqui nadie esta para repartir carnets de alegria, la alegria o pesadumbre por algo la lleva cada uno en su libertad, y yo no voy a ser hipocrita diciendo lo contrario, claro que me alegro un monton con lo que le ha pasado a la empresa "patria" cierto, me he alegrado muchisimo.

Para que voy a decir lo contrario.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita