Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 02/11/19, 13:41:08
Array

[xs_avatar]
fjcor fjcor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Córdoba
Mensajes: 5,204
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jomeca Ver Mensaje
Yo tengo el mate 9 Pro desde hace casi tres años (Enero 2017) y sigue comportándose como perita en dulce. La batería la cargo cada 2 días (un mínimo de 5h de pantalla), la estabilidad del terminal como en el primer día, muy fluido. El rendimiento sigue siendo muy bueno (he actualizado siempre, tanto parches de seguridad como S.O. Actualmente 9 Pie). En conclusión, el terminal me sigue pareciendo una maravilla (incluso a día de hoy sigue siendo un terminal absolutamente competitivo). Donde no coincido con algunos es el tema fotografía. La cámara es una maravilla, EN TODAS LAS SITUACIONES, y la han mejorado bastante desde su primer año. Es verdad que determinadas situaciones de exposición hay que manejarlas de forma manual (Pro), pero se solventan perfectamente (contraluces, noche, etc...). De hecho para eso ponen los modos manuales.
En resumen: tengo terminal para tiempo todavía. Solo cambiaría cuando esté bien asentado el 5G y empiecen a salir terminales 5G (ya hay alguno, pero esperaré más).
Yo también lo tengo desde enero de 2017. Es el único terminal que he mantenido tanto tiempo sin cambiar. Antes cambiaba cada año.

Pero me están dando ganas de cambiar por otro (éste lo conservaría, obviamente) y tengo dudas de qué terminal pillarme... y en ello estoy, dándole vueltas a la cabeza.

La verdad es que, como se ha dicho, es un terminal que se adelantó a su tiempo, quizá por eso todavía lo conservemos muchos de aquí.

Un saludo a todos
__________________
Un listo puede hacerse el tonto, lo contrario es más difícil
Responder Con Cita
Gracias de parte de: