Tema: [ CONSULTA ] Amazfit nexo ya dispone
Ver Mensaje Individual
  #33  
Viejo 02/11/19, 12:31:52
Array

[xs_avatar]
marmadunke marmadunke no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Hola....
No se si es que yo he comprado otro wearable..... Llevo 15 dias con el Nexo y la bateria me dura poco mas de tres dias y casi dos dias cuando salgo a correr durante hora y media aprox...
En cuanto a la opinion de Jfulgen la estimo en lo que vale el esfuerzo, pero no creo que lo pueda probar mas de una semana ya que como indica tiene que devolverlos...... del resto de opiniones me remito al poco tiempo que por lo que comentan han probado el nexo.
Estoy de acuerdo que esta muy verde en cuanto a software, bastante abultado, correa mediocre....etc.... Así venia el Pace cuando lo compre y poco a poco se convirtio en un buen werable para el precio que tenia....... y a esto me remito.....PRECIO, no estoy dispuesto a pagar mas de 400 euros por un producto de la manzana mordida.....
En cuanto a la falta de utilidad de la ESim he consultado con varios tecnicos de las cias de telecomunicaciones y vienen a decir que iran sumando mas dispositivos, incluso en Vodafone que se han casado con la marca de la manzana.......al fin y al cabo lo que todas buscan es negocio.
Ahhh por cierto yo lo compre por 170 en Ebay.
Por ahora seguire probando y esperare a nuevas actualizaciones.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de: