Ver Mensaje Individual
Viejo 08/11/11, 11:08:53
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Đë$αrrřllαdřr αndrřίd
ˇ Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Moto Razr 4 5g
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por okerii Ver Mensaje
Hola Lirik he intentado instalar el market pero al final me pone la aplicación no esta instalada, he intentado desinstalar la que tengo pero no me deja, alguna solución?
No he instalado la beta de la v10 porque estoy esperando que el hechicero saque el theme editor para la v10 porque supongo no valdra el de la v9, sabes si esta ya con el.
Un saludo.
Sobre el Theme Editor...
....la V10 trae una maravillosa opción de poder editar la barra toggle desde el propio terminal, pero el cambio estructural en cuanto a la gestión de mods de la barra ha sido completo y los mods no son válidos para ella.

@lirik esta trabajando estos días duramente para poder volver a realizar los mods, y ya tiene el 99% realizado. Falta que funcione la modificacion de determinados xmls para poder entre otras cosas cambiar la cortina a animada , o mover la posición del reloj , así como poder poner los iconos con o sin texto. Una vez funcione todo ello, tengo que destriparlo todo para obtener los ficheros de configuracion de unos u otros modos, replantear el theme editor de nuevo pues los ficheros han cambiado en algunos casos, y modificar todos los themes base. Por ultimo probarlo todo.

Desde aqui aprovecho a darle las gracias a @lirik pues se esta pegando un currazo para volver a tener todas esas funcionalidades de mods que ni os imaginais. Por no decir el que ya se ha pegado en la v10...
Responder Con Cita