Ver Mensaje Individual
Viejo 02/11/19, 10:38:19
Array

[xs_avatar]
Jutsu Jutsu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Venter, goldway o fantacy. Garantía pues 1 añito directamente con OnePlus

Las aduanas son una lotería pero si eliges el envío gratuito dudo mucho que pare, en mi caso jamás
He leído que la garantía de One Plus es desde que se enciende el móvil. Al ponerle la ROM global al modelo chino, la garantía cuenta desde que encendieron el móvil para ello, no? No desde que tú lo compras...

Cita: Originalmente Escrito por InspireD Ver Mensaje
OnePlus 7Pro tiene las de ganar.
Sí, me gusta más. Pero no veo ofertas para el 11/11. Y son casi 500€ frente a los 320€ a los que he llegado a ver el Mi 9T Pro.

El OP7Plus gana claramente en pantalla y S.O. Tengo mis dudas con la cámara (he visto maravillas y aberraciones en el Xiaomi), al igual que mis dudas en el selfie (he visto poca nitidez en el OP7).
La batería no es un punto fuerte del OP7 (la resolución y los Hz algo tendrán que ver). Pero creo que el OP7 es UFS 3.0 y el Xiaomi 2.1 (corregidme si me equivoco).
La verdad estoy hecho un lío de cuidado.
Y aún no he descartado totalmente al Realme x2 Pro, que pese a tener notch, me parece muy bueno en calidad/precio (aunque si no lo rebajan en black friday, hay un tal OP7T que está más barato que el Realme ..)

Última edición por Jutsu Día 02/11/19 a las 10:46:18.
Responder Con Cita