Tema: [ CONSULTA ] Hilo Actualizaciones Gt2
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 02/11/19, 10:20:23
Array

[xs_avatar]
Nemesis84 Nemesis84 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: coruña
Mensajes: 1,016
Modelo de smartphone: HTCMagic y Desire. Asus transformer. GN,Nexus4,5,7
Tu operador: Pepephone
En ajustes, modo silencioso (del reloj) puedes activar o desactivar los sonidos para que suenen como las notificaciones del móvil. No veo que se pueda cambiar el sonido, supongo que será el mismo para las notificaciones como para las llamadas.

Sobre el tema de personalizar las pantallas, a ver si alguien sabe como se hace, porque si se puede hacer sin descargar la beta china sería la leche.
Responder Con Cita