Tema: Emui 9.1
Ver Mensaje Individual
Viejo 02/11/19, 10:07:52
max_1 max_1 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (13)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra
Versión de ROM: OFICIAL
Versión de Radio: cadena 100
Tu operador: O2
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por MRDIVX Ver Mensaje
Estoy de acuerdo hasta cierto punto. Google ofrece parches de seguridad todos los meses pero casi ningún fabricante lo hace excepto algún modelo con Android One y los dispositivos Google.

Los mejores actualizan cada dos o tres meses. A mi lo que me extraña es que el S7 Edge tuviese el parche de Google cada mes y con lo antiguo que es mucho más. En el 90 % de los teléfonos soporte de dos años con actualizaciones cada tres mes aproximadamente y en el mejor de los casos dos actualizaciones de Android.

Si quieres tenerlo todo tan seguro tienes que cambiar de dispositivo prácticamente cada año. Un ataque por Wi-Fi en tu propia red doméstica no está al alcance de mucha gente.

Huawei yo lo veo en la media de la gran mayoría de fabricantes.

te doy la razón, yo a diferencia de otros hablo por mi experiencia, no hago referencia a paginas que según cual leas va para un lado u otro, tuve el s7 edge un año y aparte de lento solo tuve 2 actualizaciones, le acabe quitando aplicaciones de sistema via usb para poder hacerlo mas ligero, si cambió de android, pero apenas de parches, al año lo vendí y me compre el mate 10 pro, te puedo decir que después de año y medio estoy encantado, va rápido como el primer día, se me ha actualizado muchas veces, he cambiado de android y es el primer móvil que no me ha pedido el cambio al año, también he de decir que gente con el mismo móvil no tienen las mismas actualizaciones, no se porque huawei no actualiza igual los mismos terminales, pero por ahora, para mi, y todas las opiniones son respetables, le doy a huawei un 9, (el 10 no existe), veremos a partir de ahora que es lo que ocurre con el tema este de Trump, un saludo y un buen fin de semana a todos
Responder Con Cita