
Cita: Originalmente Escrito por
robertron
Que suerte. A mi ni me avisaban, directamente me baneaban

Bueno, tu ya me entiendes:
"Hemos borrado tu comentario porque inflige las normas del foro bla bla bla..."
Lo de siempre. Era un copy-paste como hacen con la info de las actualizaciones.
Un saludo.