Cita: Originalmente Escrito por
Avs_Sport
Primera carga con el Pixel 4, compré el pequeño porque estoy cansado de teléfonos grandes y este es de los pocos modelos que prácticamente conserva las especificaciones del modelo grande y confiaba en que el consumo de la batería estuviera más optimizado pero la verdad por ahora estoy bastante decepcionado, es cierto que ronda las 5 horas de pantalla pero lo he desconectado a las 9 de la mañana y pasan poco de las 17:30 y ya voy a tener que cargarlo. Lo probaré 3 o 4 días y si la cosa no mejora solicitaré la devolución y seguiré con el P20 Pro
Archivo Adjunto 1234895
Además que por lo que veo has tenido un uso muy suave, sin juegos ni nada. Valiente mierda, otra cosa no puedo decir, me gustaría comprar el pequeño para dejar un poco los iphone que me parecen un robo a los precios que están, pero vamos, que aunque tengo un uso muy ligero, un móvil que no dura el día usándolo normal no voy a comprar.
A ver si va comentando más gente sobre el pequeño, pero como no pulan el tema de la batería, por ahora decepción total, de vergüenza vamos. Saludos.