Ver Mensaje Individual
  #378  
Viejo 01/11/19, 22:09:48
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Jaja no me hagas reír, yo no voy alardeando de estudios, pero ya que lo preguntas soy programador en sistemas Windows (aunque ahora mismo trabajo como jardinero como algunos sabrán, pero en mis ratos libres sigo programando para algunas empresas) y obviamente he pasado por estudios informáticos, lo que se da de seguridad informática no es ni un 10% de lo que realmente hay, si enfocas tus estudios única y exclusivamente a la seguridad informática.


Si la seguridad de MI te da tanta risa, supongo que es porque ya habrás podido saltártela. Sino la risa será de no tener ni idea.
Por mi parte dejo este tema sin sentido.
Ya veo que esos estudios te han servido de mucho, yo no alardeo de nada pero si empiezas llamando torpe a la gente y soltando chorradas pues pasa esto, yo iba de buenas siempre hasta ese comentario y no te he faltado en ningún momento, en esto si que me has abierto los ojos fijate me tenias ganas como muchos de por aquí supongo

Y claro que no me la e saltado pero por que no me he puesto, tu déjame tu pocophone bloqueado y si lo desbloqueo me lo quedo ¿hay trato?, si hay mil formas de saltarse esas mierdas, bypass, servidor, test point y a malas seguro que hay tiendas que te lo hacen igual que con la de google, ahora va a resultar que la cuenta mi es el método de bloqueo definitivo no me cuentes historias anda...

PD. Que tu seas tan torpe como para no saber hacerlo no significa que no se pueda

Última edición por Picollo Día 02/11/19 a las 06:54:12.
Responder Con Cita