Ver Mensaje Individual
  #18  
Viejo 31/10/19, 20:56:49
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 15,021
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por TFT Ver Mensaje
en el anuncio no pone la marca del display no? yo habia visto varios anuncios, pero esas 3 marcas que dices, ni idea.
hay otra opcion, pero no adecuada para hacerlo en casa.

cambiar solo el cristal exterior, no todo el lcd.

lo malo es que creo que este panel ya no es el original, porque se lo cambiaron en sat. cuando me decida a comprar y desmonte, vere.
eso si, para cambiar solo el cristal, que lo venden por unos 5 euros, hay que despegar el que trae (de solo tener roto el cristal como es mi caso), quitarle el pegamento que lleva, limpiar pantalla con alcohol isopropilico, pegarle una lamina, colocarle el nuevo cristal y despues meterlo en una maquina que imagino que aplica una determinada presion. hay videos tambien. pero en ese caso, no se si lo hacen en sat.
igual pregunto a que sat lo llevo el anterior dueño, y les pregunto.


lo de cogerla con marco, si al final te pasa como en la foto, vaya gracia. lo compro asi, le cambio todos los componentes, arriesgandote a cargarte algo, y va y se despega... pa eso despego la vieja y pego la nueva y el responsable soy yo jaja.

gracias por el link.
Display "originales" que vienen cuando compras nuevo el móvil solo he visto dos:
Tianma y shenchao...

La primera pantalla que compre (la que se me despego) era panel tianma...
Y esta segunda compra es un panel que nunca había visto y que se ve bastante mejor...
Sobretodo los blancos y el brillo es mejor

Y no, la tiendas no dicen que display tienen, ellos te envían uno y ya está

Y te entiendo que no te la quieras jugar, yo me la jugué porque no es mi teléfono personal y me daba igual cagarla jajaja
Responder Con Cita