Ver Mensaje Individual
  #28  
Viejo 31/10/19, 19:45:53
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
Eso es de los tiempos del touchwiz, ya hace años que los nuevos interfaces no adolecen de aquello. Tengo una tablet con solo 1,5GB de ram (galaxy tab A de 2015) que todavía va genial.
Yo tengo un Galaxy A5 2017 (gama media de la época) comprado en diciembre de 2016: Usado por mi mujer durante dos años y heredado por mi hija que lleva con el varios meses con el.

Rom stock, nunca se le ha hecho nada, sólo las otas oficiales (lleva el parche de este mes), a esto hay que sumarle unas pocas de caías que lleva ya el pobre... Y funciona igual de bien que el primer día, la batería lógicamente no va igual, pero puede aguantarte el día si no le das mucha caña aún.

No veo un mal envejecimiento del móvil, diría que tan bueno como un pixel o un iphone.

Por lo tanto también pienso que eso del mal envejecimiento de los samsung es cosa del pasado, al menos con la gama media o alta puedes estar perfectamente como mínimo dos años pienso yo.

Otra cosa es que me guste más la experiencia de un pixel, pero a día de hoy y teniendo como referencia el A5 y el S10e sólo puedo hablar maravillas de samsung.

Saludos.
__________________
Responder Con Cita