Ver Mensaje Individual
Viejo 31/10/19, 17:31:49
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (96)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Versión de ROM: DVD-ROM
Versión de Radio: Maxima FM
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 81 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Hace tiempo que dejó de ser así. Amazon ya no ofrece uno nuevo ni te devuelve el dinero como hacía antes. Ahora simplemente se ofrece a hacer de intermediario, te pone en contacto con el SAT oficial o se encargan ellos si su propio SAT puede repararlo. Ya no es lo mismo que antes, como cualquier otra tienda.

Desconozco si una vez habiendo pasado por el SAT, y no solventado el problema, te ofrecen devolución o cambio.
Cita:
Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Te puedo confirmar que ya no es así, al menos con marcas generalistas. De hecho hoy mismo acabo de tramitas dos garantías, una de ellas con SONY, otra con SAMSUNG, y me han remitido al SAT. Se encargan de hacerte la gestión y gestionarte la recogida del SAT, nada más. Aparte, de hacer un seguimiento.
Compi creo que por julio mas o menos me fallo un tarjeta gráfica de ASUS que le quedaban 3 o 4 meses de garantía y no la enviaron al fabricante, me dijeron de reemplazarlo pero como no no quedaba stock de ese modelo me devolvieron el dinero( casi que lo preferia). Y también pregunte por un pendrive kingston a primeros de septiembre, me dijeron que este no podían reemplazarlo ni devolverme el dinero por que acababa de pasarse los 2 años de garantía( mala suerte), en ningún momento me dijeron de llevarlo al fabricante a reparar antes de revisar que no le quedaba garantía si lo de reemplazar etc.

No creo que haya cambiado en tan poco tiempo, decir que soy cliente prime, quizá eso pueda ser diferencial pero no creo.
Responder Con Cita