Ver Mensaje Individual
Viejo 31/10/19, 14:41:56
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: nov 2015
Tu operador: Movistar
Mencionado: 132 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por OSainz Ver Mensaje
Yo solo tengo que decir que a mí me hace gracia como unos afirmais que amarillea mientras otros afirman que azulea, cuando obviamente eso es contradictorio. @Galaxo60 @LosBrisas
Yo no tengo el equipo en mano, no puedo decirte si amarillea o viene con una calibración más cálida para ocultar el azuleo que he visto en mayoría de análisis y unboxings; que exista una no excluye a la otra.

No hace falta ser un genio para darte cuenta que sigue habiendo problemas de azulado, e incluso ya compartí hace unos días una imagen en donde está más que claro que el problema sigue ahi. Vaya, no necesito tener el equipo en mano para darme cuenta de eso, y eso que en foto y video los problemas de este tipo se tienden a notar menos.

Los usuarios de Pixel de pasadas generaciones no lo van a notar o lo van a negar en su caso, pero esto es una cuestión de costumbre; tanto el Pixel 2 XL y 3 XL que tuve contaban todavía con este problema. Supongo es una "cualidad" de las pantallas POLED que usan para sus equipos, y ya después de 2 generaciones, no creo esto cambie a futuro.

Que bueno que te hace gracia que esto siga pasando, pero creo que no es un tema de gracia y es una pena que Google siga ofreciendo prestaciones de hardware inferiores en ciertos elementos básicos y de interacción en un equipo, y a este paso, se vuelven equipos cada vez más de fanboys que verdaderas opciones de compra.

Vaya, este año el mayor fan de Google y de los Pixel (MKBHD), por primera vez en la historia no recomienda comprar el equipo y lo cataloga de sobrevalorado. Creo que no hay mucho más que decir...

Responder Con Cita
Gracias de parte de: