Ver Mensaje Individual
  #95  
Viejo 31/10/19, 14:24:38
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 18,008
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por insiderxx Ver Mensaje
En serio, ni os cansais....que si, que BQ la cago muchas veces, que lo sabemos, que nadie lo intenta ocultar ni lavar, que no, en serio, creedme, pero dejad ya de hacer el ridículo.

Que a mí tampoco me sobra el dinero. Fui un poseedor de un movil-bomba de Samsung...y? Pues nada deje un tiempo de usar Samsung por cabreo pero no me he pasado mi vida en foros poniéndola verde y posteriormente he tenido teléfonos suyos.

Que si, que también tuve iPhone y sufrí la obsolescencia programada....y? Pues nada, de momento no he vuelto a usar uno, pero si en un futuro sacan algo que me interese lo probaré.

Y si, también he tenido varios xiaomis que jamás han actualizado su versión de Android a pesar de que lo prometieron....y? Pues nada sigo probando móviles suyos asumiendo ciertas cosas.

No pasa nada, no hay ninguna marca perfecta, lo he dicho muchas veces.

Sé que vuestra vida los últimos años ha sido dedicada a entrar en foros de BQ a echar mierda continuamente, y ahora que ya ha muerto estáis un poco perdidos, pero bueno tenéis muchas empresas españolas que poner a parir....no se.... cecotec, por ejemplo? Joder es que no tiene nada que ver con Roomba!!!!
Bah no merece la pena con estos usuarios. Parece que alguien de BQ les obligó a comprar sus móviles a punta de pistola. No hay por donde cogerlo
Responder Con Cita