Ver Mensaje Individual
  #94  
Viejo 31/10/19, 12:44:50
Array

[xs_avatar]
insiderxx insiderxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 80
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Rickd Ver Mensaje
Si no te gusta no lo uses..
No a todos nos regalan el dinero como parece ser tu caso.
A algunos nos mosquea que nos digan que van a actualizar un móvil y luego no lo hagan (E6).
Luego nos dicen sigue confiando, mejoramos, les creemos y nos venden el X5. Y resulta que se dobla con mirarlo, pero es porque no lo sabemos usar y lo llevamos en el bolsillo trasero del pantalón,.
Siguen diciendo, mejoramos, y prometen actualizar el Xpro a Pie y no solo no lo hacen, sino que nos dejan sin actualizaciones de seguridad.
Avalan lo que digo mi historial aquí y las facturas de cada móvil.
No somos tontos y dejaros de trolear y de querer lavar lo que no se puede.
En serio, ni os cansais....que si, que BQ la cago muchas veces, que lo sabemos, que nadie lo intenta ocultar ni lavar, que no, en serio, creedme, pero dejad ya de hacer el ridículo.
Que a mí tampoco me sobra el dinero. Fui un poseedor de un movil-bomba de Samsung...y? Pues nada deje un tiempo de usar Samsung por cabreo pero no me he pasado mi vida en foros poniéndola verde y posteriormente he tenido teléfonos suyos.
Que si, que también tuve iPhone y sufrí la obsolescencia programada....y? Pues nada, de momento no he vuelto a usar uno, pero si en un futuro sacan algo que me interese lo probaré.
Y si, también he tenido varios xiaomis que jamás han actualizado su versión de Android a pesar de que lo prometieron....y? Pues nada sigo probando móviles suyos asumiendo ciertas cosas.
No pasa nada, no hay ninguna marca perfecta, lo he dicho muchas veces.
Sé que vuestra vida los últimos años ha sido dedicada a entrar en foros de BQ a echar mierda continuamente, y ahora que ya ha muerto estáis un poco perdidos, pero bueno tenéis muchas empresas españolas que poner a parir....no se.... cecotec, por ejemplo? Joder es que no tiene nada que ver con Roomba!!!!
Responder Con Cita