Ver Mensaje Individual
  #78  
Viejo 31/10/19, 11:39:16
Array

[xs_avatar]
sevivi sevivi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: en el limbo de Madriz, con zeta
Mensajes: 1,757
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Nexus 7 - Xperia Z3C - Galaxy S7
Tu operador: Movistar
Ami me salto la actualización el 29 a última hora. MIUI Global 11.0.1 Estable QFAMIXM, con Android 10 (que es lo que ha sido la mayor sorpresa).
Mis impresiones en poco más de un día es que va mucho más fino. Las transiciones son más agradables.La tipografía está más clara y todo mejor definido (iconos, etc). La huella funciona mejor. El modo oscuro mucho más pulido (antes no me gustaba). La barra de notificaciones ya no desaparecen los iconos después de desbloquear la pantalla y son persistentes. Las notificaciones en la pantalla de bloqueo son más claras. Los avisos del sistema (uso gps, datos de apps) son más especificas (supongo que será cosa de Android 10).

En fin, han mejorado alfo que iba muy bien y con la sorpresa de Android 10 en la actualización. Bravo por Xiaomi.
__________________
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski


"Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sevivi su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]