Ver Mensaje Individual
  #93  
Viejo 31/10/19, 09:55:09
Array

[xs_avatar]
Rickd Rickd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 3,405
Modelo de smartphone: Motorola StarTac 1300
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por GabriGD7 Ver Mensaje
Es una pena que un hilo constructivo en el que @insiderxx nos da info muy útil acabe como la mayoría... echando pestes de la marca.

No sé que problema tiene la gente con la marca, si no te gusta BQ no lo uses y deja a los demás que hagan lo que quieran.

por mi parte, lo que he recibido en los 3 dispositivos de la marca que he tenido es un funcionamiento como mínimo bueno en relación a las prestaciones y precio. También un más que excelente servicio postventa, tanto por aquí como por redes sociales o en la propia tienda. También la sensación de que las opiniones del cliente son escuchadas, cosa que en otras marcas nunca me ha pasado.

Desconozco si BQ volverá o no a hacer móviles, pero como se comenta por ahí arriba, cuantas más opciones tenga el consumidor mejor.

saludos
Si no te gusta no lo uses..
No a todos nos regalan el dinero como parece ser tu caso.
A algunos nos mosquea que nos digan que van a actualizar un móvil y luego no lo hagan (E6).
Luego nos dicen sigue confiando, mejoramos, les creemos y nos venden el X5. Y resulta que se dobla con mirarlo, pero es porque no lo sabemos usar y lo llevamos en el bolsillo trasero del pantalón,.
Siguen diciendo, mejoramos, y prometen actualizar el Xpro a Pie y no solo no lo hacen, sino que nos dejan sin actualizaciones de seguridad.
Avalan lo que digo mi historial aquí y las facturas de cada móvil.
No somos tontos y dejaros de trolear y de querer lavar lo que no se puede.
__________________

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rickd su comentario: