Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 31/10/19, 09:22:37
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Filtradas más fotografías del Xiaomi Mi MIX 4: así es su cámara bajo la pantalla

Filtradas más fotografías del Xiaomi Mi MIX 4: así es su cámara bajo la pantalla



Leemos en proandroid.com

"La última filtración del Xiaomi Mi MIX 4 nos dejó ver una pantalla espectacular con biseles mínimos. En su momento no se pudo confirmar ningún detalle sobre el dispositivo, pero hoy la cosa cambia. La filtración es similar, pues nos muestra imágenes “robadas” del dispositivo en funcionamiento. La calidad sube y nos permite ver nuevos detalles muy interesantes que llegarán a este móvil. La información ha sido publicada en Slashleaks y el pequeño texto descriptivo nos deja saber que se podría presentar junto con el Xiaomi Mi Note 10 a mediados de noviembre. Puede que este dispositivo sea presentado en el mercado europeo junto con la versión internacional del CC9 Pro. La serie Mi MIX es una de las más queridas por los usuarios. Este año estaba en peligro, pues el Mi MIX Alpha fue presentado como un concepto que llegaría más tarde y no a finales de año. Esto nos dejaba a los usuarios sin una ración de Mi MIX en el mercado y sin la posibilidad de renovar. Parece que esto cambiará y la serie seguirá su curso. ¿Lo que menos nos cuadra en está filtración? El nombre del dispositivo. Xiaomi no suele llevarse bien con el número 4."

fuente: proandroid.com
Responder Con Cita