Ver Mensaje Individual
Viejo 08/11/11, 01:46:09
Array

[xs_avatar]
BrNoMen BrNoMen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Ace

Cita: Originalmente Escrito por DARKSHELL Ver Mensaje
Creo haber encontrado el 'porq'... si aplico el mismo q duplique en una carpeta dentro d otra carpeta d otra q esta aun más escondida... no rula.. y no sé si es x tener una ruta más sencilla, pero uso el q tengo en Mis Documentos.. y va perfecto....... a saber..

Me confirmas lo q suponía.. todos los Cooper son iguales... no sé q diferencia habrá entre 2 q encontré q uno pesa 105kb y otro 127... con ambos funciona el tema..

Estoy por probar lo q me recomiendas de intentarlo en otrro pc... pero para ver además si así me carga la versión d firmaware q le estoy metiendo... y q no aparezca luego en el teléfono la q tenía como si nada...

..este problema se lo ha dado a alguien más?.....

Gracias por tu respuesta Brnomen.. Saludos!..
Hasta ahora, leyendo problemas y cosas, eres el primero que logra flashear, pero que sin embargo pareciera que el móvil siguiera igual, así que por lo mismo inténtalo en otro pc.
Sobre el cooper, para salir de dudas descarga el que te dejé en el comentario anterior.
Una cosa más, podrías por favor citar al escribir, para esto haces click en "respuesta rapida a este mensaje" en el mensaje que quieres citar, y luego llegará solo a la parte de respuesta rapida, y ahí colocas "citar mensaje respuesta". Es que así es más facil ubicar preguntas/respuestas dentro del tema.
Saludos!