Ver Mensaje Individual
Viejo 08/11/11, 01:37:16
Array

[xs_avatar]
benru89 benru89 no está en línea
Cocinero oficial

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: U8650
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por PeYMaN Ver Mensaje
Bueno poco a poco voy solucionando algunos detallitos... vamos con el siguiente:

Instale el recovery de ZAD y desde allí instalé la ROM de benru. El caso es que después de eso el recovery me ha estado dando problemas... se queda atascado o hay que pulsar varias veces el boton de power para que salga la opción seleccionada... alguien sabe qué puede ser? o si se puede actualizar el recovery o reinstalarlo de algún modo para que esto no vuelva a ocurrirme?

Un saludo.

P.D. Con respecto a lo del overclock he probado con el setcpu y lo he puesto a 122-710 ... al poco de hacerlo siempre se me reinicia el móvil

se explica en el post del recovery (esta en mi firma) y alguien lo comento tambien en este hilo, que el boton de aceptar no es el power, es el de buscar, el de la derecha del todo....y en cuanto a lo del overclock si hiciste todos los wipes (importante hacerlos) deberia ser estable hasta 729.. a mi al menos no se me reinicia y supongo que a la mayoria de la gente tampoco porque nadie lo ha comentado.