Ver Mensaje Individual
Viejo 30/10/19, 21:28:27
Array

[xs_avatar]
elmonti elmonti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: LG G7 Thinq
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por danielib Ver Mensaje
No me meto en si el compi es mejor usuario o no, pero si es cierta una cosa que dice:

Cuando yo he debatido aquí con users y yo he dicho que móviles como el S10e, o los S9 y S9+ tenían una batería mala para los mah que montaban porque el software de Samsung tiene una gestión de la batería bastante justa, muchas veces dicen la siguiente frase: "la batería no es mala pero para ello tienes que seguir un tutorial que hay en el subforo (del movil que fuera) donde tienes que tocar varias configuraciones". https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1476342

Y esto me lo ha dicho más de un usuario. Que para que la batería no sea mala hay que desactivar varias cosas y tal. Uno que yo recuerdo ahora mismo que se a ciencia cierta que me lo dijo una vez fue Nixxon, pero no digo más nombres porque ya no estoy seguro.

De la misma forma, que MIUI por la razón que sea, parece funcionar mejor a la larga que OneUI en móviles de gama baja. Y digo parece, pero afirmo, MIUI funciona mejor que OneUI a la larga en gama baja, porque un miembro de mi familia tiene el M20 y las transiciones a veces no van nada fluidas, y eso con Xiaomi y el RN4 yo no lo he visto teniendo bastante más tiempo.

Pero que Xiaomi y MIUI tampoco se libran, es un coladero de bugs molestos desde hace un tiempo
Es que eso es exactamente lo mismo que he dicho yo: su batería es mala. Y tocando cosas puedas hacerla menos mala, que sea decente aunque siga por debajo de su competencia.

Ahora dime si para ti eso es lo mismo que ha dicho el otro: que nada más sacarlo un usuario NORMAL tiene que configurar todas esas cosas y se tiene que olvidar de comprar un Samsung.

No me jodas hombre...

Si es que ha dado la definición exacta de la moviles Samsung: "Necesito un movil para una chica,que sea equilibrado, para sacar de la caja y a correr, no va a instalar ni gcam ni a trastear,tampoco es muy exigente, su uso sera lo normal, algunas fotos, videos, y redes sociales,"
Móviles equilibrados para usuarios poco intensivos
de modo que sufran poco su punto debil y sencillos de configurar...

Última edición por elmonti Día 30/10/19 a las 21:30:38.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elmonti su comentario: