Ver Mensaje Individual
  #20  
Viejo 30/10/19, 21:23:38
Array

[xs_avatar]
Deckard_Z1000 Deckard_Z1000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,180
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 6/128 Gb
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por xmanuelator2 Ver Mensaje
Yo no he comprovado si sucede. Es posible que no. El hecho de tener el bootloader desbloqueado podría impedir las actualizaciones por OTA. Esto lo leí en un artículo. También puede impedir que algunas apps se instalen como por ejemplo el Netflix por el mismo motivo. Si bloqueas el bootloader podría brindarse, así que no lo hagas. Mi recomendación es poner una ROM personalizada. No se lo que tienes. ¿La ROM global China que venía con el teléfono u otra?
Me vino con el bootloader desbloqueado y la ROM global instalada por el vendedor, y hasta el momento me han saltado dos actualizaciones por OTA sin problema ninguno al instalarlas, actualmente estoy en la global estable 10.3.5.0 PEDMIXM, la Xiaomi.eu quiero ponerla en cuanto disponga de un PC operativo.

De todas formas he de decir que de momento la global me ha dado cero problemas, ninguna queja con ella para el uso que doy al teléfono, salvo un problema que ya me pasaba con el Note 6 Pro y que yo atribuyo a algún bug de Miui con los gestos activados.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: