Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 30/10/19, 18:45:08
Array

[xs_avatar]
sololeo sololeo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 497
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Van Der Mirch Ver Mensaje
Hola.

(Note 10+)

Cuando lo pongo a cargar el porcentaje y tiempo restante me sale en pantalla algo atenuado. Suelo ponerlo a cargar cuando me acuesto y lo quito cuando me despierto, 7 horas de media.

¿Puede ser malo para la pantalla?

Se dice que una imagen fija o letras/números durante bastante tiempo si lo es. Me he fijado varias veces si varia la posición y no lo hace, siempre está en el mismo sitio.

En el subforo del Note 10+ había foreros que decían que iluminaba bastante el porcentaje y letras, que molestaba, no sé si lo habrán corregido y por eso ahora está algo atenuado

Tengo el AOD desactivado.

Hace poco en un Redmi note 4 dejé una conversación de Whatsapp abierta, la pantalla no se apagó auto como hace otras veces, me di cuenta a los 10 minutos y se quedó marcada toda la conversación más nombre etc. Después de 30 minutos donde no se quitaba descargué una app para solucionar estas cosas y se arregló.
Como parece que no tiene solución, lo que yo haría es intentar ir cargandolo a lo largo del dia cuando vaya teniendo un rato y la ultima csrga antes de dormir. Asi te evitas que este 7-8 horas mientras duermes
Responder Con Cita
Gracias de parte de: