Ver Mensaje Individual
Viejo 30/10/19, 17:18:05
Roooobinson84 Roooobinson84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por LosBrisas Ver Mensaje
falso, revisa a ver si tienes un 3xl chino, si me apuras noto algo de diferencia en rendimiento al comparar el original (y tal vez el 3a) con el 3 y 4, entre los demás no hay ninguna diferencia excepto todo lo mencionado anteriormente, no sé si a algunos os da puntos Google o cómo va esto. Por favor no engañéis a los que entran aquí pensando que van a gastarse 800+ en un Pixel mejor y en realidad el 4 no lo es en absoluto.

Lo que sí mejora el 4 al 3 es en la cantidad de funciones inútiles o no disponibles en castellano por las que estás pagando más que un americano.

A todo esto el P30 Pro 8 GB RAM 128 almacenamiento está a 600 en algunas tiendas, más o menos como el OnePlus 7T Pro, por supuesto la experiencia de software del Pixel la pierdes (en el caso del OnePlus es cuestión de preferencias) pero el hardware madre mía qué tentador y por 200-300 € menos... aun así voy a seguir esperando a un milagro del Pixel 4 en unos meses o directamente al Pixel 5.
Vamos a ver campeó.
Tu no deberías decir nada porque creo que no lo tuviste.
Y si lo tuviste que lo dudo mucho me parece que los has devuelto al mismo día que te llegó el terminal.
Dime qué conclusiones puedes sacar de un terminal usando unos minutos.
Por favor déjate de decir cosas porque no deberías tu engañar a la gente con información que en realidad no sabes sólo los inevtas.
Por favor un poco de seriedad
Responder Con Cita
Gracias de parte de: