Ver Mensaje Individual
Viejo 30/10/19, 16:54:24
fmarg fmarg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2a
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bueno, ahora parece que si nos da un poco igual el día pues somos fanboys...
He pasado por varias compañías, incluso apple y todas tienen siempre algo que mejorar, ninguna es perfecta. Como poseedor de un lg g4 en su día creo que puedo decir que cuanto menos Xiaomi es más legal y cuida mejor a sus usuarios que otras compañías.
El tema del bug de pantalla no lo he padecido, o no entiendo cuál es. Lo de las notificaciones que se considere un bug cuando es intencionado como que no....
Por último, tal y como dice maf muy poca gente se ve realmente afectada por esto, es más, toda la gente que yo conozco no seguidora de móviles les da igual cuando actualicen, y si no lo hacen también.
Yo no digo que haya que ser conformistas, sino que el hecho de que una compañía no actualice justo en el plazo que "dice" ( lo entrecomillo pq parece que depende de si es la version global, beta, china,..... es una fecha u otra y no está tan claro cuál es la fecha oficial para nuestro modelo) ya es el mal. Es que si además las mejoras que trajera el móvil fuesen determinantes para haberlo adquirido en su dia puedo entender el mosqueo.
E igual el hecho de que actualicen antes gamas medias o bajas puede tener que ver con que el modelo sea más reciente o tenga más volumen de usuarios, no es una discriminación hacia nosotros. Pero bueno, que cada uno viva la espera como quiera, a mí no me va a cambiar nada el hecho de que actualice hoy, mañana o dentro de 15 días.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: