Ver Mensaje Individual
Viejo 30/10/19, 14:23:24
Array

[xs_avatar]
lach1977 lach1977 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por oscar010 Ver Mensaje
Hola buenas tardes ^_^

Hola @insiderxx aquí has dicho una verdad que tiene mucho peso .

-Porque si una o dos marcas se hicieran con el control del mercado veríamos una subida bestial de precios y una caída en prestaciones, por eso veo absurdo esas defensas a muerte por una sola marca.-

Y creo que tal cual decimos lo bueno y lo malo por aquí en HTCMANIA también hay que decirlo con todo el respeto en los respectivos foros del fabricante de teléfono que tengamos

Por qué decir solamente lo bueno y no lo malo hacemos más daño que bien .

Por qué la misma marca cree que lo hace bien y en el foro oficial se le alaga y resulta que puede haber un descontento .

No por decir lo que pensáis en los respectivos foros oficiales del fabricante que tengáis os van a banear o cualquier cosa por el estilo .
Su obligación es de escuchar a los clientes hacer un producto en base a la demandas en general . Veremos qué más de una marca se baja de las nubes .

Pero somos nosotros los usuarios que tienen que hacer esto si no pasará lo que dice el OP es su última intervención

Y eso sí es triste .

Un saludo compañeros y muchas gracias por escucharme
Realmente hay muchas marcas que no escuchan a sus clientes y a algunas se les perdonan cosas que a otras se les abrasa ...
Yo sinceramente antes era de Samsung ya que me funcionaban realmente bien pero desde el s6 Edge no ha entrado ninguno más en casa, ahora hay 4 móviles en marcha un oneplus dos Xiaomi un honor, y los Xiaomi irán desapareciendo ya que alguno ha dado problemas y la renovación será por otra marca... El mercado en el que vivimos siempre te da mil opciones...