Ver Mensaje Individual
  #74  
Viejo 30/10/19, 13:01:55
Array

[xs_avatar]
caiman136 caiman136 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,505
Modelo de smartphone: REALME GT NEO 2 sin ser fanboy de ninguna marca
Tu operador: Lowi
Buenas. En el anuncio que lo pillé pone explícitamente, envío desde Madrid. Normalmente se envía en 2 días laborables(incierto 4 y poco creíble que lo hayan hecho ). Fecha máxima de llegada 31 de octubre. (comprado y pagado por mi el 25 de octubre) si efectivamente leí que el vendedor es de Honkong, pero claramente el anuncio es engañoso, por que por ese precio se supone que debe cumplir plazos y darte un seguimiento, no enredar sin mandar nada y sin contestar a los mensajes cuando les reclamas. Más fiable Alliexpress Plaza que estos con envío desde España y más rápido. Por eso aporto mi mala experiencia para que no le pase a nadie, ya que aunque pongan desde España es mentira. Se les siguen acumulando votos negativos por esta misma práctica. Un saludo.
 Cita: Originalmente Escrito por marnez sport Ver Mensaje
Compi,aunque pone que envian desde Madrid,si entras al vendedor,pone que es residente de china,por lo que enviara desde alli a no ser que tengan almacen en Madrid...
Me terminan de facilitar un número de seguimiento de correos express(sin depósito) ... Ya veremos!!!!

Última edición por caiman136 Día 30/10/19 a las 15:04:07.
Responder Con Cita