Ver Mensaje Individual
  #39  
Viejo 30/10/19, 11:16:57
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,456
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por javier81mad Ver Mensaje
No llevo ni un día, pero para que os hagáis una idea.

Me llegó de fábrica al 50% más o menos y hoy al levantarme rondaba el 25%, con unas 2 horas de pantalla que le hice ayer.

Así que haciendo una regla de 3, si un 25% han sido 2 horas, el 100% serán unas 8 horas. Con la pantalla a 90Hz y brillo automático (aunque como estuve en casa, el brillo era moderado-bajo)

Y personalmente, para conservar la batería en el mejor estado posible, procuraré seguir estas directrices:

- Usar la carga rápida sólo cuando necesite un chute rápido, pero no como norma.

- Cargaré usualmente por USB al PC. La carga será más lenta, pero estresa menos a la batería

- Cargarlo cuando lo necesite. No esperar al 0% o casi 0%. Ni tampoco cargar al 100% o casi 100%, salvo casos puntuales que requiera la batería a tope.

Por ejemplo, esta mañana lo he puesto a cargar por USB al PC, y del 25% al 45% llevará como unas 2 horas de carga.
Yo de general, le hago cargas de entre 20% a 90%. Es el rango por el que me muevo. Luego una vez al mes, le meto una carga al 100%.

E leído que cargarlo con menos potencia no es bueno, y que de echo hace que dure menos la batería. No se si es cierto, pero yo soy de los que piensa que si viene con ese cargador, es por algo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: