Cita: Originalmente Escrito por
maxnac
Al final a sabe si tiene radio? Y parece que la batería dura poco, que pensáis e esto?
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk

mira lo que ha pasado con los iphone 4s y las baterías, si es cierto, que no creo, puede ser por algo instalado o vete a saber, porque justamente lo que presume, no es sólo la capacidad de la batería excelente, si no, la excelente gestión de la batería que hace el software, pudiendo configurar hasta lo menos pensado de cara a que ahorre batería.
Vamos a ver las opiniones de la gente que lo vaya pillando, siendo optimistas, es la ventaja que tenemos con ser el culo del munid, podemos ver lo que van pensando los demás durante una semana mínimo antes de comprarlo, pero vamos creo que va a ser justo al contrario, que la batería va a estar bien, aunque también te digo que conque pueda estar un día tranquilo hablando y navegando, que cuando me acueste lo ponga a cargar y al día siguiente otro tanto, me sobra, ya me he acostumbrado a eso la verdad...
la radio, ya lo pregunté yo y me comentaron que si, ahora, lo que me ha llamado la atención es que hayan dicho que no lleve auriculares, eso me parecería bastante mal la verdad, pero si al final se confirma me temo que va a ser un recorte por la crisis (edito: SI LLEVA AURICULARES)