Renovando mi Moto Z Play
Tengo un Moto Z Play desde hace dos años y medio que funciona igual de bien que desde el primer día. Físicamente está impecable, pantalla perfecta...
Sin embargo, Motorola lo abandonó desde Agosto del año pasado, por lo que la última actualización de seguridad que tengo es Agosto 2018, y eso no mola.
Necesito algo que cumpla:
- NFC.
- Brújula.
- Batería como para 2 días sin problemas.
- Buena cámara.
- Buena robustez: base metal, pantalla que no se rompa a la primera caída
- Resistencia al agua. No necesariamente IP68, pero sí al menos como el Moto Z Play que se moja con la lluvia y no pasa nada.
- Android "limpio", no me mola Samsung por ejemplo.
- Actualizaciones, no que se quede abandonado en un año.
- 400€. Si me dicen "oye es que tienes este por 500€ que va a ser mucha mejor compra".. pues vale, pero lo que no quiero es gastarme un dineral en móvil.
He empezado a mirar por encima a ver qué hay, y veo que Motorola ha sacado un montón de modelos similares entre sí cambiando poco entre ellos. Después está el Pixel 3a, pero al igual que los Motorola (creo), no es resistente al agua, además de estar basado en plástico por lo que supongo que su durabilidad está comprometida.
Qué modelos me recomiendan ir echándole un ojo con más detalle? Como digo, no es una necesidad urgente ya que el Moto Z Play está impecable, pero sí que quiero ir mirando opciones.
|